¿Cómo ser instructor?

¿Te gustaría formar parte de nuestro STAFF de instructores?

Actualizado por última vez hace 18 días atrás

En KODOTI nos tomamos muy en serio la educación y una fortaleza de esto son nuestros instructores calificados. A continuación, compartimos los requisitos necesarios para postular como instructor:

Pasión por enseñar

Anteriormente pedíamos 8 años de experiencia para ser docente, pero hemos decidido cambiar esto por apostar por el talento ya sea joven o no. Lo que nos interesa es que cuentes con la experiencia y te apasioné enseñar.

Ser un especialista

No basta con tener pasión por enseñar, se debe demostrar que eres un especialista en el curso que quieres dictar con nosotros.

Radicar en Perú y emitir recibo por honorario

En un comienzo estamos trabajando con profesionales de nuestro país de origen. Si cumples los pasos anteriores, radicas en Perú y puedes emitir recibos por honorario, no dudes en postular.

Examen técnico

Luego de esto se tomará un examen técnico para corroborar la experiencia del instructor y validar que se encuentra apto para dictar cursos en nuestra plataforma.

Al finalizar todos estos pasos y dar visto bueno al instructor, se establecerá una reunión formal para entrar en detalles sobre los beneficios y firma de contrato.

SÍGUENOS EN
BLOG OFICIAL
Anexsoft