Términos y condiciones

Términos y condiciones a seguir durante su estadía en la plataforma.

Actualizado por última vez hace 2 meses atrás

Introducción

El presente documento incluye los términos y condiciones de la plataforma KODOTI.

Aceptación de las condiciones

Para poder participar de la web usted debe hacer conocimiento que ha leído, comprendido y aceptado nuestros términos de condiciones, ya que al aceptar estas, usted está sujeto a las políticas de la plataforma.

Descripción del Sitio

Somos una plataforma e-learning que busca transmitir conocimiento a través de cursos de modalidad online.

Acceso y utilización del Sitio Web

Los usuarios registrados podrán hacer uso de la plataforma y los servicios que hayan adquirido en toda su totalidad. Para formar parte de esta se le pedirá ingresar con su cuenta sociales como Google, Facebook o Microsoft.

KODOTI se reserva el derecho de inhabilitar el acceso sin previo aviso a los usuarios que incumplan con nuestras políticas y hagan mal uso de la web.

Es posible que dados cierto tiempos por motivos de mantenimiento, factores externos, entre otros, el servicio se detenga y se impida el acceso a la web. Asimismo, podríamos dejar de operar bajo ciertas circunstancias y dar fin a nuestro actividad online no sin antes notificar a los usuarios registrados.

Registro

Es responsabilidad absoluta de cuidar su información personal de acceso y actividades que puedan realizarse dentro de la plataforma con su cuenta.

Precios

KODOTI se reserva el derecho a cambiar sus precios sin previo aviso. Asimismo, usuarios que hayan adquirido nuestros servicios no tendrán que reembolsar diferencia alguna.

Uso correcto del Sitio Web

Al registrarse, el usuario se compromete hacer uso correcto de la plataforma. Por lo cual, hacemos un listado de las normas de buena convivencia que debemos respetar:

  • Se prohíbe el acoso, amenazas o intimidación a cualquier usuario dentro de la plataforma.
  • No se puede publicar o transmitir contenido pornográfico, xenófobo o de apología al terrorismo queda prohibido.
  • Hacer uso para beneficio propio de las brechas de vulnerabilidad que pueda presentar la plataforma.
  • Se prohíbe publicar contenido que no posea los derechos de autor.
  • De incumplir estas normas KODOTI procederá dar de baja la cuenta del usuario.
  • Condiciones para los estudiantes.

Condiciones para los estudiantes

Los estudiantes son aquellos usuarios registrados que han adquirido un curso haciendo uso de nuestra plataforma.

Los estudiantes aceptan tomar los cursos con fines educativos y nunca con la intención de copiar, manipular o descargar nuestro contenido para otros beneficios. De incumplir este punto se procederá a tomar acciones legales y dar de baja en la plataforma.

Condiciones de los cursos adquiridos

Los cursos son los servicios que ofrece la plataforma por el cual una persona pueda desarrollar o reforzar su conocimiento en los temas que le han interesado. Asimismo, los cursos luego de ser adquiridos ofrecen los siguientes beneficios:

  • Acceso al foro del curso
  • Material educativo como videotutoriales, redacción de artículos propios y/o recursos descargables.

Por el momento el acceso al curso y los foros es indeterminado; es decir, que una vez adquirido se tiene acceso a este hasta que la plataforma deje de operar. Pero esta condición puede cambiar en el tiempo según como se desarrolle la plataforma.

Condiciones para los instructores

Los instructores aceptan el reglamento de la empresa y están sujetos al contrato firmado por ambas partes. De incumplir con cualquiera de estas políticas se procederá a tomar acciones legales y dar de baja sus ingresos percibidos.

Sobre la plataforma

La plataforma en extrañas ocasiones podría estar parcialmente o en su totalidad baja de servicio a causa de factores externos como podría ser la caída de los servidores u otro servicio de nuestros proveedores. Asimismo, en la madrugada se suele hacer pases a producción por lo cual podría dejar de operar por algunos minutos.

Terminación

KODOTI puede dar de baja al usuario a ciertas partes de la plataforma o inhabilitar el acceso total a la plataforma.

Jurisdicción y legislación aplicable

Las Condiciones se regirán por las leyes de la República del Perú. KODOTI y el usuario renuncian expresamente a cualquier fuero y se someten a los Juzgados y Tribunales del Distrito Judicial de Lima.

SÍGUENOS EN
BLOG OFICIAL
Anexsoft