Sobre KODOTI

Conoce todo sobre KODOTI, desde cómo se inició hasta nuestro compromiso.

Actualizado por última vez hace 2 meses atrás

KODOTI es una plataforma e-learning orientada a cursos de tecnología y gestión que busca que sus estudiantes puedan mejorar su calidad de vida recibiendo experiencia de profesores altamente calificados.

Misión

Que nuestros estudiantes puedan mejorar su calidad de vida ya sea profesionalmente y económicamente mediante nuestros cursos dictados por grandes expertos en la industria.

¿Cómo nació el proyecto?

El proyecto nace por iniciativa de Eduardo Rodríguez, actual CEO de KODOTI. Años atrás comenzó un blog de tecnología (Anexsoft) y llegó a recibir cierta aceptación por parte de sus seguidores logrando generar una comunidad. Asimismo, brindaba capacitaciones presenciales y recibía muchos correos para asesorar proyectos de TI, y entre ellos, le surgió la siguiente necesidad: ¿por qué no dictar cursos online?. Después de esto, mediante el blog comenzó a dictar cursos usando el portal de un tercero pero sentía que tenía que hacer algo más, donde pueda transmitir mejor este conocimiento y seguir enriqueciendo a la comunidad.

Luego de madurar la idea se propuso lanzar una plataforma propia al mercado. En base a esto, Eduardo comenzó a desarrollar el producto en sus ratos libres y mejorar la idea de negocio junto a su grupo de universidad en los cursos de desarrollo de negocio I y II de la UPC, el cual le ayudó a tener una mejor visión de lo que se busca.

Pasado un año de madurar el proyecto tanto como idea de negocio y desarrollo, se decide lanzar al mercado KODOTI.

Propuesta de valor

Creemos que la mejor forma de aprendizaje es haciendo, por eso en KODOTI orientamos nuestros cursos a casos prácticos y a la elaboración de pequeños proyectos, a través de la experiencia de nuestros instructores que te preparan para ir al mercado laboral y/o puedas emprender tu propia idea de negocio.

Si lo que buscas es el típico curso de ver un CRUD y algo de teoría, para eso es suficiente con ir a la página oficial del framework o tecnología a adentrarse.

SÍGUENOS EN
BLOG OFICIAL
Anexsoft