¿Cómo ser instructor?

¿Te gustaría formar parte de nuestro STAFF de instructores?

Actualizado por última vez hace 4 meses atrás

En KODOTI nos tomamos muy en serio la educación y una fortaleza de esto son nuestros instructores calificados. A continuación, compartimos los requisitos necesarios para postular como instructor:

Años de experiencia

Como mínimo pedimos que nos demuestre que haya tenido 8 años de experiencia ligados a la tecnología de información.

Ser un especialista

No es suficiente con demostrar que tiene 8 años de experiencia en la tecnología. Este mundo es muy grande y cada profesional puede especializarse en una rama. Por ejemplo, si busca dictar un curso de desarrollo de software, se deberá corroborar que ha tenido experiencia como desarrollador, arquitecto o afines.

Radicar en Perú y emitir recibo por honorario

En un comienzo estamos trabajando con profesionales de nuestro país de origen. Si cumples los pasos anteriores, radicas en Perú y puedes emitir recibos por honorario, no dudes en postular.

Examen técnico

Luego de esto se tomará un examen técnico para corroborar la experiencia del instructor y validar que se encuentra apto para dictar cursos en nuestra plataforma.

Al finalizar todos estos pasos y dar visto bueno al instructor, se establecerá una reunión formal para entrar en detalles sobre los beneficios y firma de contrato.


SÍGUENOS EN
BLOG OFICIAL
Anexsoft